viernes, 21 de marzo de 2014

MUCHAS MUCHAS NOVEDADES!!!

Hola Cosukon@s!!!! Vengo cargadita de novedades!!! En primer luegar os traigo nuevas pulseras de gomas de colores y lunares que me han encantado!!! Y son un vicio!! Me lo paso pipa haciéndolas y quedan monísimas puestas! Yo ya llevo la mía! Por otro lado os presento un encargo que me hizo Cristina de un lazo prendedor para el pelo en color negro y además os aporto otro de colores, se puede elegir color!! Super cómodos y originales y se pueden pedir con pinza, gomita, prendedor o horquilla! También os presento los nuevos monederos, idea que me ha aportado Patricia y que me encantó, yo le he dado mi toque y he creado un monedero Bellotero, otro forma redondeada y uno con forma de macarron que aún está por terminar pero tenía muchas ganas de enseñaros como va ^_^

Para terminar os recuerdo que tenemos en nada mercadillo el día 29 de Marzo en la sala Al Margen (Salamanca, fiesta Malhablada) os espero!

Y eso es todoooo espero que os gusten mucho las nuevas cosinas y que las disfrutéis, cualquier pedido o consulta como siempre por el email, por este blog o por mensaje en Facebook al perfil Cosukis Cosukis

PULSERAS DE GOMAS












 PRENDEDORES






MONEDEROS












EXPERIMENTANDO CON RESINAS (FORMA DE EVITAR EL PRODUCTO QUÍMICO: PROBANDO CON COLA BLANCA)


























































3 comentarios:

  1. Aquí en Burgos también está todo el mundo haciendo pulseras de gomitas, pero las de lunares no las había visto!

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡, que bonitas las pulseras¡¡¡¡¡¡¡. Los prendedores te han quedado estupendos y los monederos...muy cucos¡¡¡¡, me gustan mucho.
    Las resinas...te están quedando de escandalo, me gustan mucho.
    Besicos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!!! La verdad que estoy muy contenta de como va quedando la cosa y supercontenta de que os guste!!! ^_^ Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar