sábado, 5 de abril de 2014

Pulseras antirecortes!!!!!!!

Buenas Cosuko@s!!!

Poniendole un poco de humor y colores a esta primavera que nos viene llena de lluvia!!!

Os presento las nuevas pulseritas de gomas, como os dije me encantan y estoy probando cada vez más formas, distintos telares, y sobretodo más colores!!

Espero que os gusten y las disfrutéis tanto como las estoy disfrutando yo haciéndolas!! Un besazo cosukon@s!!!!

Ah! y de regalo la foto que me sacaron en la fiesta Malhablada en el Espacio Al Margen, como siempre cualquier consulta o pedido a través del email, del blog o del perfil de Facebook Cosukis Cosukis! ^_^


















1 comentario:

  1. Hola¡¡¡, jejeje, las pulseritas estás son la moda de este año....todo el mundo tiene o quiere una. La verdad es que la cantidad de formas y colores es muy variada y encima te pica un montón en hacerlas.
    Las que nos enseñas son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar