domingo, 9 de marzo de 2014

NUEVOS PENDIENTES DE FIMO

Hola Cosukon@s!!!!!

Pues bien aquí os traigo los nuevos pendientes de fimo que me ha inspirado este inesperado veranillo que tenemos en Salamanca. ¡Espero que os gusten!

Desde aquí quiero agradecer el apoyo que me dan compañeras como Las Cositas de Gini http://lascositasdegini.blogspot.com.es/ , siempre pendiente de mis publicaciones es un lujado encontrar a gente tan maja por este caminillo os recomiendo visitar su blog tiene cosas chulísimas.

Y nada más cosukon@s como siempre un placer, cualquier consulta o pedido a través de email, del perfil de face Cosukis Cosukis o por este mismo blog ¡hasta pronto!

PENDIENTES DE FIMO













2 comentarios:

  1. Jejejejee, pero que maja eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Me encanta estar pendiente de tus publicaciones, no me tienes que dar las gracias por nada, es un placer.
    Me encantan estos pendientes que nos muestras y coincido contigo en que el buen tiempo nos ayuda a crear mas cosas.
    Muchas gracias por mencionarme, ha sido toda una sorpresa y estoy encantada¡¡.
    Muchos besitos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar