domingo, 26 de enero de 2014

¡¡¡SORPRESA!!!

Hola cosukon@s !!!!

Hoy os traigo una sorpresa muy especial. Se trata de unos pendientes que son los protagonistas de Monkey Island, un videojuego que era el favorito de nuestra protagonista y que su novio quiso reflejar en unos pendientes únicos y esclusivos para su chica. Ambos encantados con el resultado, yo encantada de participar en la sorpresa y de poder hacerla realidad y feliz de verla a ella tan contenta con sus nuevos pendientes cosukones.
También os dejo el último modelo de colgante de fimo!

Espero que os gusten también a vosotr@s!!! Como siempre cualquier duda o consulta a través del email, del blog o del perfil de Facebook!! Un besazo Cosukon@s!!!!

PENDIENTES MONKEY ISLAND










COLGANTE




2 comentarios:

  1. Qué simpaticos los pendientes¡¡¡¡¡, seguro que se llevó una gran sorpresa.
    El colgante, me gusta mucho, se ve raro y diferente...me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! La verdad que se llevó una sorpresa tremenda y a mi me encantó participar! ^_^ Me alegra que te gusten!! Un besino!!

      Eliminar