jueves, 9 de enero de 2014

PREMIO Y NOVEDADES!!!

Hola Cosukon@s!!!!

Bueno después de Navidades y los atracones ¡¡¡volvemos al trabajo!!! Tengo nuevas noticias, la primera ya tengo los ganadores del premio que me otorgaron y que me corresponde a mi darlo ahora!!!! Sabéis que todos los premios conllevan cositas, en este caso el premio era este:


Nos lo otorgó Las Cositas de Gini y nos propuso que contáramos 7 cosas en este caso acerca de mi asique allí van:

1. Soy Alexandra y empezé a realizar artesanía por afición y se convirtió en toda una pasión.
2. También soy actriz y me encanta el teatro es mi vida y entre obras y artesanías paso los días
3. Soy de Salamanca pero nunca me he sentido atada realmente a ningún sitio, asique no descarto ser un poco ciudadana del mundo
4. Me encantan los animales, en especial los gatos
5. Una de las cosas que más me gusta de la artesanía es la posibilidad de viajar y conocer gente. Como suele decirse muchas veces lo mejor no es el camino en sí si no con quién lo haces y creo que lleva mucha razón esa frase
6. Adoro viajar y un destino que tengo por meta es Paris (ojalá volaran cosukis a Paris, ya que lo han hecho al Reino Unido y a Cuba)
7. Me encanta entablar relación con otros artesanos y aprender de ellos, creo que en esta vida nunca se deja de aprender y todos tenemos un poquito que enseñar y un poquito que aprender ^_^

Bien pues ahora que me conocéis un poco mejor  aquí van los 15 blogs ganadores!!!!





Espero que os guste mi decisión y que a ellos les haga ilusión el premio por lo menos tanto como me lo hizo a mí.

Ahora sí vuelta a la normalidad os dejo con los últimos encargos!!! Se trata de dos figuras que pasaron del 2D al 3D. La primera sacada de un imán y la segunda de un personaje animado. Un besazo Cosukonas y espero que os gusten!!! Como siempre cualquier duda o consulta a través del email, del Facebook o por este blog!! Os recuerdo que estammos de rebajas cosukonas y que a parte de los precios bajos tenéis envío gratuito!!!! Un besazo muy fuerte!!!

IMAGEN REAL Y FIGURA 3D (PINGÜI CON PARAGUAS)







PERSONAJE ANIMADO Y FIGURA 3D (STICHT)






6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la parte que me toca, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias en nombre de Madrid Knits!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! cómo me gustan estas cosillas. Me encanta tu blog y te sigo. Te dejo el mío por si quieres pasarte. Un beso. itiscuteandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te haya hecho ilusión! Ahora mismo te sigo!! ^_^

      Eliminar