viernes, 3 de enero de 2014

PASTA DE SAL

Hola cosukon@s!!!

Lo primero de todo ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!. Empezamos el año a tope como siempre e investigando con nuevos materiales, tranquilas que no se me ha olvidado que debo una entrada con las ganadoras del premio que me otorgaron a mi pero aún sigo mirando blogs, ¡¡¡los hay tan bonitos!!! Y con las tecnologías sigo siendo patosina asique me lleva mi tiempo para informar a todas las ganadoras y demás, muy pronto cuelgo esa entrada.

Hoy os traigo un nuevo material, muy cómodo, práctico y que me ha encantado, se trata de pasta de sal, tenía ganas de trabajar con ella porque es muy típico de hacer cuando pequeño en casa pero en mi caso no lo había hecho nunca asique me puse a ello. Me ha encantado y aunque la textura no es tan fina como el fimo o la porcelana fría a mi me parece que quedan cosas preciosas y te da posibilidad de hacer muchas cosas artísticas. Lo primero que he realizado con pasta de sal es esto ¡Espero que os guste! Como siempre cualquier encargo o duda al email, en el blog o a través del perfil de Facebook Cosukis Cosukis ¡Un besazo enorme cosukon@s y gracias por seguir ahí!

PASTA DE SAL COLGANTES









PASTA DE SAL Y GOMA EVA







No hay comentarios:

Publicar un comentario