domingo, 4 de agosto de 2013

NUEVOS ANILLOS Y PEDIDOS!!!!

Hola Cosukon@s!!! Lo primero felicidades a Margarita por ganar nuestro sorteo pasado!!! Este mes sortearemos entre todos los pedidos un vale descuento del 50% para el total de vuestro nuevo pedido!!! Mucha suerte a tod@s!!!!

Aquí os dejo el último encargo de fimo que lo tuve que retrasar porque en Nerja se me olvidó! u.u" Pero solucionado!!! Encarguino hecho, se trata de un colgante para Fe que me pidió que fuera igual que el que le hice a María Villalón, como sabéis las cosas que hago son de diseño y las puedo hacer parecidas aunque no sean exactamente iguales, Fe me dió permiso y éste es el resultado espero que le guste!!! Por otro lado os presento los nuevos anillos cosukones!!! A mi me encantan y espero que a vosotr@s también!!! Un besazo Cosukon@s!!! Hasta la próxima!!!

ANILLOS (5€)








PEDIDO DE FE




No hay comentarios:

Publicar un comentario