sábado, 17 de agosto de 2013

¿Dónde están las rocas? Matarile lire ron!

Hola cosukon@s!!! La verdad que ayer fue un día un poco nefasto y desilusionador, después de ir hasta vitigudino que nos engañaran acerca de las horas, que no era el día grande como nos dijeron en fín un sin fin de desdichadas catástrofes! me quedé un poco de bajona, pero luego hablando con Pompitas de Jabón RYN me di cuenta que tenía mucha razón, que de todo se aprende, que nos queda mucho por averiguar y por vivir y además tendremos bonitas anécdotas que contar. Por ello hoy me he puesto manos a las piedras (XD vale era muy malo pero oye esque si no lo digo reviento) y he creado estos broches y este colgante nuevos con piedras ¿Encontráis dónde están las piedras  de mar? Espero que os gusten cosukonas un besazo!!! Como siempre cualquier consulta o pedido por email, por el blog o a través de mensaje privado por Facebook Cosukis Cosukis ^_^



BROCHES de piedras de mar de la Playa Burriana de Nerja








COLGANTE realizado con piedras de mar de la Playa de Burriana de Nerja





2 comentarios:

  1. ¡Oh! Yo también tengo un colgante con una piedra de esa misma playa de Nerja que cogí hace dos años, o si no, de Almuñecar, no sé. Son tan redonditas y planitas.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y muy agradecidas la verdad ^_^

    ResponderEliminar