jueves, 13 de junio de 2013

RETOS!!

Hola Cosukon@s!!!! Bueno os cuento las nuevas buenas!!! Lo primero de todo mil gracias porque es una pasada ver como me seguís y como me apoyáis asique lo primero eso!!! Lo segundo estoy un poco apartada de las redes sociales porque he tenido una semana de trabajo intenso!! Pero prometo dedicarle más tiempo. Os presento aquí los nuevos encargos y un reto que nos lanzó Sara!!! Ella tenía un tatuaje que quería tapar con algún complemento por si algún día se le daba la ocasión de tener que taparlo, asique éste ha sido el resultado de nuestras propuestas:

PROPUESTAS PARA SARA

  Idea 1: La primera propuesta que le hice fue esta pulsera tejida a ganchillo con cintas de encaje a tres colores y abalorios adornando (los abalorios son con forma de carrito de bebé). Ésta pulsera queda tupida asique le taparía completamente el tatuaje





Idea 2: Pulsera de cinta de tul de varias capas, en la parte de atrás cierra con forma de flor y en la parte de alante da forma a la tela el abalorio que adorna las cintas. Éste también tapa el tatuaje (además tanto una como la otra son ajustables con la ruedita que se ve de forma que se hacen a la muñeca para colocarlas en el lugar exacto! :)





Idea 3: Pulsera de hilo de alumnio, ésta pulsera está diseñada con la idea de no tapar el tatuaje sino disimularlo, es una pulsera que va justo en la zona del tatuaje se ajusta y queda por encima, al ser una pulsera curiosa la gente se fijará en la pulsera y no en el tatuaje que va por debajo ;)







Idea 4: Pulsera a 3 bandas con abalorios en forma de bola de clor y otros en color plata. Con ésta buscamos el mismo efecto que con la otra, no queremos taparlo sólo disimularlo en caso de que lo necesitemos, ésta pulsera también se ajusta a la muñeca :)





ENCARGOS COSUKONES

Chary:




Almudena:



Espero que os haya gustado como siempre para cualquier pedido o consulta a través del correo, de este blog o del perfil de Facebook Cosukis Cosukis Un besazo Cosukon@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario