domingo, 23 de junio de 2013

Recicla2

Hola Cosukon@s!!! Siempre he sido de las que le cuesta tirar las cosas cuando le traen muchos recuerdos, el otro día mirando en mi armario encontré un cinturón morado de hace años, ya ni me valía y además estaba roto por la mitad, ¿Qué hacer? Pues muy sencillo se me ocurrió lo siguiente: Crear una pulsera y unos pendientes con el propio cinturón, lo que he hecho es conseguir unos cierres y unos embellecedores y ponerle un abalorio bonito para crear la pulsera (si lo hacéis darle vueltas podéis conseguir efecto muy bonito dejando la parte de los agujeros no es necesario coger sólo la parte plana del cinturón) Y con los pendientes he aprovechado que en la pulsera cogí parte de los agujeros para hacer los pendientes del mismo modo y este es el resultado!!! a mi me ha encantado!! Os animo a que lo hagáis y si no queréis hacerlo pero queréis un conjunto así para eso está Cosukis!!!! Un besazo enorme!!!

Para cualquier pedido o consulta como siempre al blog, por mensaje al perfil de Facebook Cosukis Cosukis o a través del email!!!! A reciclar cosukon@s!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario