jueves, 4 de abril de 2013

Llega abril!!

Hola a tod@s cosukon@s!!!! Lo primero daros las gracias a todos porque ayer abrí el perfil de facebook y hoy Cosukis ya tiene 73 amigos. También daros las gracias por seguir visitando mi blog!! Muchos de vosotr@s me enviasteis solicitudes de sugerencia de amigos, Face me ha bloqueado poder mandar más sugerencias porque fueron muchísimos!!! Si conocéis a gente que esté interesada decirle que me agreguen ellos porque hasta dentro de 7 días no puedo enviar más, me he puesto en contacto con el servicio técnico a ver si se puede hacer algo XD aun así muchísimas gracias!!!

Que ya es Abril!!!! Llega la Feria y además es el mes de Cosukis para celebrarlo todos los que hagáis un pedido durante este mes entraréis en el sorteo de este broche de doble uso! Se puede poner como broche y como adorno para el pelo mucha suerte a tod@s!!!


Por cierto ya me llegaron las bolsas chulis!!!! asique vuestros pedidos llegarán de lo más cucos y anunciaros que ya estoy trabajando en los nuevos pedidos!! Muchas gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario