lunes, 18 de marzo de 2013

primer stand de cosukis!!

Bueno pues ayer por la feria del "Trueque, cambia, venta y vente" del Astaroth puse por primera vez stand de cosukis y la verdad es que funcionó bastante bien, poquina gente pero bueno. Ahora Cosukis se lanza a abrir nuevos mercados por ello estoy investigando para poder vender mis cosas de manera directa al público en mercados y demás. Tengo que decir que como siempre en estas cosas el Ayuntamiento no ofrece mucha información ni muchos medios para hacer esta clase de cosas asique he tirado por lo privado, ya estoy hablando con sitios y muy pronto tendréis noticias. Como siempre digo tranquilas mis cosukonas de fuera que no os olvido!!! este blog seguirá funcionando para ofreceros todo lo que necesitéis. Además he de informar que estoy a punto de recibir las nuevas bolsitas para que vuestras compras se vean cuquísimas *_* me encantan!!!
Un saludo muy fuerte y ... ahora un poco de publi:

Diademas 8 Euros
Broches 5 Euros
Anillos 2 y 3 Euros
Alfileres para boda (consultar precio)
Horquillas 1 y 2 Euros
Pendientes 2 Euros
Colgantes 6 Euros
Pulseras 3 y 5 euros


Ya sabéis que se puede pedir por encargo y si os gusta el modelo pero no el color se personalizan colores por sólo un euro más.

Un besino fuerte a todas y hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario